miércoles, 18 de mayo de 2011

Verano de colores 2011

"Lomography X-Pro Slide 200 120", "AGFA 120 ISO 100 (Vencido)"
Bueno, el verano al parecer se terminó hace rato y con él el sol se fue a dormir. Acabo de revelar mis rollitos Lomography y Agfa y me dí con la sorpresa que mi verano fue realmente colorido. Diana F+ nunca me falla y mucho menos mi super lente Fisheye. Al flash le apliqué un filtro de color amarillo por eso algunas de ellas salen tintadas. Otras salen más saturadas porque les apliqué el proceso cruzado, por eso el rollo Lomography se llama X-Pro porque al revelar un rollo slide como si fuese un rollo negativo (el que normalmente encontramos en las tiendas) salen saturados los colores. Ahí pueden ver la diferencia entre ambos rollos, las azuladas son el rollo negativo AGFA iso 100 vencido y las verdosas son con el rollo positivo Lomography iso 200. Los dos son de formato 120.
Seguiré experimentando con los rollos AGFA 100 de 120 y le meteré flashes de colores.
Hasta la próxima y gracias por leerme.

















1 comentario:

Nis dijo...

holaaa me puedes explicar bien lo del proceso cruzado? se puede aplicar en cualquier rollo? o tiene que ser uno lomography especial?
gracias!