viernes, 23 de julio de 2010

DigitaLIZA máscara escaneo 35 mm

Éste nuevo accesorio sí que se pasa de vueltas. Ya no tendremos que depender de los laboratorios profesionales para poder digitalizar nuestros especiales rollos y tomas. Lomography presenta DIGITALIZA.

No todos los laboratorios pueden escanear con los resultados que nosotros queremos para nuestra imágenes lomográficas. Con la nueva DigitaLIZA tú puedes ser tu propio jefe y escanear a tu gusto todos los negativos de 35 mm. Por primera vez en el mundo mundial de Lomography, te presentamos la nueva máscara de escaneo de 35 mm DigitaLIZA. Para que tengas todo el control sobre tus imágenes.


Es compatible con cualquier escáner plano con unidad de luz de fondo. Puedes escanear todos los formatos “raros” y especiales que tanto nos gustan: perforaciones en la película, panorámico sin fin, exposiciones “cosidas”, etc. Efectos que una máscara tradicional no te permite hacer.


El mecanismo magnético de la digitaLIZA mantiene los negativos de alta sensibilidad en su sitio permitiéndote tener un control total sobre la imagen para liberar toda tu creatividad. Si eres el típico lomógrafo que quiere manipular personalmente todas sus creaciones, te conviene invertir y hacerte con este accesorio de precisión que, combinado con un escáner, te permitirá ahorrar mucho dinero y controlar el tono, el color y la resolución de tus imágenes. No lo dudes.


  • apto para película de 35 mm
  • área de escaneo: 230 mm x 33 mm
  • distancia entre la película y base del escáner: 1,2 mm


No hay comentarios: