martes, 1 de junio de 2010

CONCURSO LOMOGRAPHY - DOSIS


Hola queridos comensales de LOMITO SALTADO copio y pego la invitación al gran primer concurso en Lima-Perú auspiciado por LOMOGRAPHY y ZERAI

Señoras y Señores:

Este Safari tiene como atractivo que quienes lo deseen pueden participar en el concurso de una Lomography SUPERSAMPLER gracias al auspiciador ZERAI. Y si no deseas participar del concurso puedes salir a lomografiar Miraflores y sus alrededores de manera regular (¡la cosa es divertirse!)...

Para efectos del concurso se tomó una de las 10 reglas de la Lomografía.

Aca van las bases:


-"DISPARA DESDE LA CADERA".
-Tienes un lapso de 2 semana para subir sus fotos con el título "concurso" (Ultimo día para subir las fotos: Sábado 26 de Junio hasta las 23:00 hrs )
-SÓLO SE TOMARAN EN CUENTA FOTOS TOMADAS EL DÍA DE LA SALIDA CON CÁMARAS LOMOGRAPHY*.
-3 fotos como máximo por persona.

¡Cuelguen todas sus fotos! ¡no sean tímidos! ya sabes que lo divertido de la Lomografía es lo desinteresado de sus tomas...

Los jueces serán:

Ricardo .... Lomógrafo y Lomoholic (también Alcoholic)
Maria Eugenia .... Lomography Argentina
Sophia .... Blogger/Lomógrafa
Jenny .... Estereofónica / Lomógrafa
Giancarlo ..... Fotógrafo de El Comercio

Nos Vemos en El Lugar De Los Hechos!

* Diana, Diana Mini, Actionsampler, Supersampler, Fisheye, Fisheye2, Colorsplash, Lomo LC-A, Horizon, Lubitel, Pop 9

4 comentarios:

Andrea AV dijo...

Hola! Qué bueno que tengas una página sobre Lomografía! No se encuentran muchas en Lima! Yo tengo una Diana F+ desde hace unos meses pero ya se me acabaron los rollos y no tengo idea donde conseguir rollos 120! Los traté de pedir por internet en la tienda de Lomography online pero no hacían shipping a Perú y tampoco en Amazon. En otra página leí que los vendían en Fuji Centro pero llamé y aparentemente ya no los venden. Si tienes algún dato porfa pásame la voz que me muero por seguir tomando fotos! Mil gracias y felicitaciones por tu blog!

Andrea

RyoAce dijo...

Hola!! estuve buscando información sobre venta de rollos y revelado en Perú y di con tu web. Dentro de unos meses viajaré a Lima desde España y tengo algunas dudas para abastecerme de material de las que agradecería tu ayuda!!

Aquí puedes ver lo q hago: flickr.com/ryoace y mi correo es ryoace@gmail.com gracias!! :)

Unknown dijo...

Hola, que buen blog, me ha encantado, espero lo mantengas actualizado siempre :-) ... yo estoy en espera de mi cámara Colorsplash Chakra!!! Como soy nuevo en esto no se muy bien que tipo de rollo comprar y donde comprarlo ... alguna recomendación?

Un abrazo

G

Sophia Durand Fernández dijo...

Hola Chicos!! Disculpen la demora!!!
Pueden conseguir algunos rollos raros en las siguientes tiendas. Eso sí, antes comparen precios!!!
Sino guerrean como yo en el Mercado Central donde encontrarán rollos pasados y hongueados!!!

LA DESPENSA
Manuel Bonilla 116, Miraflores
444-2685
atencionalcliente@ladespensa.pe
http://www.ladespensa.pe

PROFESA
Av. Petit Thouars 3231 San Isidro
4423542
pedidos@profesaperu.com
www.profesaperu.com

REYNA QUIROZ-PRODUCTOS FOTOGRÁFICOS
4461860
Calle Bolivar 221 tienda 08(sótano)
reynaquiroz9@hotmail.com,
http://reynaquiroz.blogspot.com

TALLER DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
628-5915 628-5816
Av. Benavides 1171, Miraflores
tfprosa@tfprosa.com
http://www.tfprosa.com/

ZERAITOY
Av. Benavides 457 int 2 F
zeraitoy@gmail.com
http://www.facebook.com/zerai.toy