miércoles, 17 de marzo de 2010

Quiero sugerencias de lugares a lomografiar para la Gran carrera LCA (The Great LC-A Race)


Querido amigos de LOMITO SALTADO.
Regresé y con buenas nuevas. Sí, después de dar la vuelta al mundo por fin y en pocas horas tendremos a la más esperada la LOMO LCA.

En post anteriores compartí con ustedes la dicha de haber sido seleccionada entre varios postulantes para ser parte del equipo latinoamericano que concursaría en la Gran carrera LC-A. Nuestra mimada LOMO LCA pasaría de mano en mano de cada uno de los miembro del equipo no sin antes tomar las mejores lomografías posibles de la ciudad visitada. Una vez que se haya terminado de lomografiar, el equipo manda la cámara de regreso a Viena.

Finalmente llegó a Perú y a partir del viernes, si eso me indica aduana, podré salir a lomografiar muchos sitios de Lima. Sólo que hasta ahora no sé qué lugares interesantes podría lomear.
¿Alguna sugerencia?

3 comentarios:

Tomas Corro dijo...

Ve hasta el ultimo piso de la torre del centro civico, de alli sacas unas buenas fotos, se ve hasta el mar creo. Eso si cuidado porque en el ultimo piso el piso esta roto por varios lados y te encontraras con perros dociles como cerberus.

TOmc

Sophia Durand Fernández dijo...

Grcias Tomás, muy buen dato, pero la entrada es libre?

Tomas Corro dijo...

Hola Sophia,

Si la entrada es libre, te cuento como llegue hasta alli, en la torre del centro civico hay una entidad estatal, ahora me dicen que estan las oficinas de EsSalud, el asunto es que entre a entregar una factura, llegue al piso 12 no recuerdo, el asunto que cuando me meti al ascensor, presione el ultimo boton que decia 51 (supongo que el piso 51).

Esto paso hace algun tiempo, ahora que si puedes ir y averiguar para que te den las facilidades no creo que tengas problemas.

Si todo falla puedes recurrir siempre al cerro san cristobal. :)

Mucha suerte en esta aventura.

OTmc