miércoles, 31 de marzo de 2010

LOMO LCA+ de cómo se esperó 9 meses y abrió en 9 segundos

Nueve meses, tanto como haber estado embarazada, una dulce espera algo angustiante y sin término. Hasta que por fin Jacquie me avisó que estaba a punto de enviar la LOMO LCA+ a Perú pero al día siguiente de esa conversación un terremoto golpeó su país. Chile estaba en emergencia y la LOMO no podía irse sin congelar ese momento tan crucial.
Tenía que esperar unos días más, pero no importaba porque compredí y sentí que era lo adecuado.

Hasta que llegó a Lima-Perú y sin dudarlo fui corriendo a SERPOST. Me tomó media hora poder tocarla y olerla. No importaba si 3 fornidos personajes me miraban al abrir la cajita misteriosa llegada de Viña del Mar. Ellos observaban y auscultaban con su mirada cualquier situación sospechosa, pero no habia problema pues al final su dictamen fue favorable: "puede llevarse la camarita antigua". Tuve suerte y no me cobraron nada por sacarla de Aduanas. Y ahí me iba yo, feliz con mi cajita bajo el brazo camino al trabajo.

Días después y en complicidad con algunos fanáticos de la LOMO LCA+ abrimos la caja en una ceremonia algo inusual. Todos ellos esperaron a que saliera de clases del Centro de la Imagen para poder verla en vivo y en directo.

Acá las fotografías de aquel momento gracias a Francesca Biaggi.





Qué más les puedo decir, estoy muy complacida de tener esta preciosa cámara y que ha venido con una carga enorme de energía y experiencias que ni una otra LOMO LCA+ ha pasado antes. Gracias a mis compañeros del equipo sudamericano en The Great LCA+ Race: Rebeca Rasel, Rafael Schaefer da Silva, Julio França, Andre Rabelo, Fabiano Coelho, Maicon Garcia, Gwidman, lza y Jacquie Fonseca. Conmigo termina la participación de nuestro equipo a pesar de las demoras postales... Thanks LOMOGRAPHY INTERNATIONAL SOCIETY!

P.D. Nos vamos de viaje y al volver comenzaremos a postear las lomografías :D hasta ahora hemos andado mucho y por lugares que sólo el satélite sabe (tengo un gps incrustado en el cráneo que detecta cada disparo lomo)
Nos vemos en abril!

2 comentarios:

Miau dijo...

wow que super está todo esto de la lomografía, me ha encantado toda la información, y ahora tambien quiero una iiiiiik.

one creature dijo...

que lindo Sophie :)
no había leido, espero q sigas aprovechandola ! aunque ya llevas un mes con ella!!! hahahaha besos