martes, 8 de diciembre de 2009

Hágalo ustede mismo



Me apasiona jugar con la luz y soportes fotográficos distintos. Y en la búsqueda encontré en la tienda virtual de Photojojo dos kits que nos ayudarán en pocos pasos a entender la mágia de la fotografía:

El Kit de Sunprint utiliza sólo energía solar, imprime el aura de cualquier cosa que coloques sobre el papel sensible a la luz.

El kit de Pinhole Camera nos ofrece todos los materiales para hacer una cámara completamente funcional. Las cámaras estenopéicas no tienen ningún objetivo y utilizan sólo un pequeño agujero lo suficientemente grande como para que la luz atraviese la película.

Si no pueden acceder a estos fabulosos productos pues les dejo unos pdf para elaborar su propia cámara pinhole en cartulina: http://www.corbis.readymech.com/es. Esto es sólo un adelanto del especial de cámaras estenopéicas (Pinhole) que publicaremos la siguiente semana. Mientras tanto diviértanse con este bocadillo

Vía: Photojojo y Corbis.







2 comentarios:

r1c4rd0 dijo...

Hola me gustaria contactarme contigo para intercambiar informacion sobre lomo.
Tengo un par de camaras Holga, y con unos amigos queremos armar salidas, una pagina web para hacerlo mas conocido. Cualquier cosa mandame un email ricardonlain@hotmail.com
saludos!

Sophia Durand Fernández dijo...

Recien leo tu comentario. Que bueno que nos juntamos en el lomosafary!!!