lunes, 8 de diciembre de 2008

1er paseo lomográfico de LOMITO SALTADO

Estoy muy contenta de anunciar el primer paseo lomográfico LA CITALOMO. Este domingo 21 de diciembre desde las 10 de la mañana nos juntaremos en las escalinatas de la Catedral de Lima para salir a pasear por el Centro Histórico y lomografiar algunas escena de la Lima pre-navideña. Será una gran oportunidad para conocernos y conversar sobre nuestro tema favorito la LOMOGRAFÍA . Y no olviden carguen bien sus cámaras y roguemos que salga el sol!

3 comentarios:

Unknown dijo...

wujú!

Pablo Moura dijo...

uyyyyy demonios q uno se entera tarde!!!! me habria encantado ir!!
yo tengo un fisheye y estoy comprandome una holga pinhole de regalo navideño!

Sophia Durand Fernández dijo...

No te preocupes, haremos más salidas en verano con al finalidad de crear un muro o un cubo cubierto de lomografías para fin de año.