domingo, 5 de octubre de 2008

Lomografía: la misión

Análogo es...
¿Tienes licencia para ganar? Lee rápido que este sitio se AUTODESTRUIRÁ en 10 segundos. Acá tu primera Lomomisión. Coge tu cámara favorita y DISPARA como nunca lo hayas hecho antes. Para completar la misión debes COLGAR tus mejores fotografías y no olvides rezar para que otros usuarios no contengan las ganas de hacer PINCHAR en ellas. Ah! y TEME del resultado del jurado de la Sociedad Lomográfica. Se rápido, y nunca olvides: SÓLO LOS MEJORES LOMÓGRAFOS SOBREVIVIRÁN...Tienes hasta el 30 de octubre de 2008.

Cómo ganar

3 comentarios:

Fernando A. Espinoza dijo...

ya tengo mi camara aun que es una FISHEYE... esta muy pajita la camara ya te pasare las fotos que tome... a un amigo tambien compro la misma camara... le hable al respecto esperamos estar en contacto bye!!!! te mande un mail ahora te doy el mio... porq creo que no lo leiste... fernando-aec@hotmail.com

Fernando A. Espinoza dijo...

a me olvidaba decirte la camara es una fisheye 2

Sophia Durand Fernández dijo...

Hola g3iano, pues ya te agregué a mi hotmail. Felicidades por la adquisición, ya somos más. Hace unos días y por una corta estadía nos visitó un amigo muy querido de Bilbao y me trajo como regalo una Oktomat. Publicaré más sobre ella en los siguientes días. Realmente estoy enamorada de esta maquinita ochojos, jejje. Hey Diana F+ no te pongas celosita... Por cierto, te invito a que publiques en Lomito saltado las fotos que creas y las primeras impresiones sobre tu máquina. Creo que vendrían a ser las primeras fisheyes II en Lima. Cualquier duda me escriben. Haré un link especial para los primeros lomógrafos en Lima y pondré tu blog en esta lista. :D