domingo, 24 de agosto de 2008

Éxitos de LomoCubo en Chile

Como me da gusto saber que en países vecinos la cultura es apoyada de tal forma que celebran una vez al año (o lo que duren las actividades) el Día Nacional de la Fotografía. En Chile no podía faltar la comunidad Lomográfica y bien llamada Embajada porque pudieron participar de la festividad como se debe. Copio y pego algunas líneas sobre el evento:

"Finalmente y sorteando los infaltables contratiempos de siempre, se levanto el LomoCubo o Lomo3.9 horas de intenso trabajo, muchas manos que llegaron a ayudar
en su montaje, metros y metros de doble faz, ningun dedo rebanado (todo un récord), pizzas gorditas, el debut de las “Miss Lomography” y unas siempre muy bien recibidas “Red Bull” lograron el desafío. Más de 2, 50 mts. de altura y una excelente ubicación e iluminación (gracias al Señor Sin Miedo), dejaron al LomoCubo como la vedette indiscutida de la exposición “Saldo a Favor” con que se celebró el Dia Nacional de la Fotografía en el Centro Cultural Matucana 100. (...)"

Mis congratulaciones LomoChile por la performance en un día tan importante.

Vía: LomoChile-Blog

2 comentarios:

Kranti dijo...

Me deja una sensación extraña, mi foto salió en la portada de la revista pero nunca supe hasta que un tiempo después un amigo llevaba una y la vi, fue emocionante, pero a la vez frustrante, de no poder tenerla. Y por otro lado salia que la portada era de LOMO Chile... no se en que minuto cedí los derechos, si bien es cierto que me preguntaron si podían usarla para la expo, nunca me dijeron que estaría en la portada de ese folleto...

te dejo la foto en cuestión...

http://www.flickr.com/photos/akrantic/2343432592/

Saludos!!!

SOPHIA POP dijo...

Está muy mona tu foto felicidades por ello. Con respecto a los derechos de autor pues deberías averiguar si se están beneficiando de manera económica. Hubiera sido bacán que al inscribirte te dieran un formulario en donde explicaran los usos de tu foto al concursar o ganar.